Cinturón de flores hecho por encargo. Esa es otra de nuestras grandes pasiones. Cualquier complemento bien elegido es una acierto para levantar un look que, a priori, puede ser poco elegante para llevar a un evento. Los cinturones de flores son, sin duda, uno de los complementos mas versátiles que podemos elegir para darle un nuevo aire a ese vestido o pantalón que no sabemos muy bien cuándo ponernos.

Este cinturón de flores ha sido confeccionado combinando la flor artesanal, y flores naturales preservadas. Siguiendo los gustos de nuestra clienta, como siempre, creamos para ella este bonito cinturón en azul petróleo y negro.

Una combinación que no es habitual, pero que ha quedado preciosa.

Los cinturones que confeccionamos os dan muchas opciones. Podemos reutilizarlos con otras prendas, o darles otra vida totalmente nueva. Nos permiten adornar un sombrero o reutilizarlos como hombreras o adornos en vestidos.

¡El resultado es precioso!

En nuestra web puedes ver muchos otros modelos de cinturón que confeccionados. Algunos de ellos, en venta y alquiler.

Confeccionamos por encargo todo tipo de tocados, sombreros, coronas de flores y otros complementos. Si estas interesada en lucir un LULABI en tus próximos eventos, contacta con nosotras a través de nuestras redes sociales, o envíanos un email a:

lulabiflowers@gmail.com

Leave a Comment