A veces se dan situaciones en las que parece que todo tiene que salir bien, porque sí. Esta ha sido una de ellas.

Alba es una persona muy especial. Ella pasó de ser una profesional con la que tuvimos la suerte de colaborar, a novia y clienta top de LULABI Handmade Flowers.

Su ramo de novia, réplicas mini, tocado, prendidos…etc, tenían que contar una historia, SU HISTORIA, y así lo confeccionamos para ellos. El encargo de esta pareja permanecerá en la memoria de nuestro pequeño atelier por lo que significaba, por divertido, por bonito y porque ella es, simplemente, ELLA.

EL RAMO DE NOVIA

Como todos los ramos de novia que confeccionamos en LULABI Handmade Flowers, el ramo de Alba era un reflejo de ella misma. Alegre, lleno de luz, dulce…y con sorpresas. Este ramo se confeccionó totalmente a mano, incluyendo algunos trocitos del tul de su vestido de novia, un maravilloso diseño firmado por Jesús Peiró, y adaptado a la perfección por las profesiones de Novias Sol.

Pequeñas hojas de cristal verde agua, tul , seda, organza…. Y en el pie, unos gemelos de plata con dos pequeñas brújulas. Una de las sorpresas de la boda.

EL PRENDIDO DEL NOVIO

Confeccionamos para él un prendido a juego con el ramo de novia de Alba, con unos toques de color y también la tela de su vestido. El padrino,  y el hermano pequeño de Alba, entre otros,  también contaba con su prendido, ¡como debe ser! Las réplicas mini son nuestra especialidad.

BRAZALETES DE FLORES

Este fue el detalle que la pareja quiso tener con las hermanas de Alba. Ella quería destacar a sus hermanas por encima del resto de invitadas sin condicionar en exceso su look. Para ello, los brazaletes de flores son el complemento perfecto. A juego con el ramo de Alba, pero adaptados ligeramente al color de sus vestidos.

RÉPLICAS MINI

Siempre nos encanta confeccionarlas, lo sabéis, ¡y es que son tan lindas! Las réplicas del ramo de novia en tamaño mini han vuelto a ser las protagonistas. Porque ¿puede haber algo más bonito y especial que llevarte a casa un trocito del ramo de novia? ¿Y un poquito de su vestido? Incluyen todos los elementos que integran el ramo, pero en pequeño tamaño. Las invitadas o familia que reciben estos ramitos se quedan enamoradas, y así la novia no tiene que desprenderse de su ramo.

Alba conservará siempre este recuerdo del día de su boda en perfecto estado.

Ha sido un inmenso placer poder formar parte de un día tan especial para esta pareja, y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

 

Fotografías:  Angel Sotelo 

Localización: Rectoral de Ansemil

Leave a Comment