Ramo de novia azul marino y blanco

Conocimos a esta pareja en el Bridal Open Day celebrado en Aranjuez el pasado Mayo de 2016, de la mano de Wedding Passion. Lo nuestro fue amor a primera vista.

Tuvimos la oportunidad de explicarles en persona cuales eran los productos y servicios que ofrece LULABI Handmade Flowers en cuanto al diseño, asesoramiento y confección de ramos de novia y otros complementos; enseguida comprendieron que podíamos crear para ellos todo lo que estaban soñando.

¡Y así fue!

Bea quería un ramo de novia en colores blancos y azul oscuro; además, expresamente quería que ese ramo tuviera orquídeas, ya que es su flor favorita.

Enseguida nos pusimos manos a la obra y creamos para ella su ramo de novia siguiendo todas sus indicaciones.

Con los colores que nos trae el gran Océano Atlántico y que en Galicia conocemos tan bien, y por supuesto con unas orquídeas muy especiales: estampadas en blanco y distintos tipos de azul.

El Océano Atlántico en tu ramo de novia

Este ramo estaba compuesto por organza natural, seda y seda salvaje, tul y una tela muy fina de algodón. La base y la empuñadura se confeccionaron en azul muy oscuro.

Además, para los hombres , y hombrecillos, de la casa, se crearon orquídeas con una hoja blanca, para colocar en la solapa de sus trajes.

Las niñas que acompañaban a la novia lucían dos réplicas mini en azul claro, mientras que las amigas de la novia recibieron como regalo otras dos réplicas mini en azul oscuro.

Un regalo que no olvidarán.

Leave a Comment