Minerva y Nacho se casaron el pasado mes de Abril en el maravilloso pueblo de Aldeanueva de la Vera (Cáceres). La historia de amor de esta pareja, su profesión y su vida ha girado en torno al mar, y por ello, tanto la decoración de su boda como el ramo de novia y todos sus complementos estaban basados en esta temática.

LULABI-Handmade Flowers- ha colaborado tanto en la confección del ramo de novia, prendidos y coronas, como en el diseño, coordinación y elaboración de la decoración del salón. Siempre con la  ayuda de la novia, y sus más allegadas amigas y familiares. En definitiva, un gran equipo.

El ramo de Minerva, lleno de colorido y vida, estaba confeccionado con sedas, horganzas y satén. Como detalle, el ramo incluía unas preciosas estrellas de mar naturales en color coral.

Para el tocado de la novia creamos una tiara con pistilos de porcelana plata, cristal de cuarzo verde agua, y en el centro dos aguamarinas  sin tallar, pulidas de forma natural por las olas del mar.

Los caballeros en esta boda también lucieron sus LULABIS. Creamos para ellos unos prendidos muy marineros, con un nudo doble, hortensias verde agua y como detalle unas pequeñísimas estrellas de mar naturales.

Originales, masculinos y con color.

Las sobrinas de Minerva, Ana y Elena, estaban preciosas con sus coronas de flores a juego con la temática de la boda. Ellas también llevaban su estrella de mar, y cuarzos naturales, pero en esta ocasión en blanco y rosa.

Con todo nuestro cariño le deseamos a esta pareja una vida muy feliz juntos. Y no nos cansaremos de agradecerles toda la confianza depositada en nuestro trabajo.

Nuestro agradecimiento también a FotoAros, por estas preciosas fotografías.

Leave a Comment