Ramo de Novia en Rosa y Crudo.

Da gusto empezar el Lunes pudiendo mostraros un ramo de novia tan precioso como éste. Ha sido el último que he preparado para una novia maravillosa que dió el “Sí Quiero” este pasado fin de semana en Barcelona.

Ella buscaba un ramo en rosa, crudo y con algún detalle en dorado. Que tuviera aspecto “destruido”.

Como siempre me gusta contaros un poco la historia de cada ramo, y con este no voy a ser menos. Esta novia contactó conmigo nada menos que desde Londres, buscando un ramo diferente y original. Tan original como ella misma, ya que cuando me envió las fotos de su vestido de novia no me pude quedar más maravillada.

Anna se ha casado con un preciosísimo vestido de fiesta en color rosa palo, cuidadosamente bordado en pedrería y lentejuela de color dorado. Un look muy muy años 20 que me cautivó desde el primer momento.

Ella buscaba un ramo en rosa, crudo y con algún detalle en dorado. Que tuviera aspecto “destruido” (palabras textuales, jejeje).

Tuvo además el detalle de enviarme tres piezas metálicas idénticas a las que ella llevaba en su pulsera, para que todo encajara a la perfección.

En total el encargo constaba del Ramo de Novia, 4 Réplicas Mini para regalar, y 3 prendidos de caballero que finalmente fueron 4, de forma que pudieran decidir qué versión llevaría el novio.

El ramo lo formaban más de 30 flores de tela, todas ellas elaboradas a mano, combinando organzas, tul, plumeti, raso de novia, sedas…etc.

Respecto a las réplicas Mini….para qué decir más. ¡ME DECLARO ENAMORADA DE LAS RÉPLICAS MINI!

Un encargo que, a mi modo de ver, no ha podido quedar más bonito!