Hablar de Sonia es hablar de dulzura, de alegría  y de una educación exquisita. Una novia muy organizada y tranquila, que vino a vernos con las cosas muy claras pero dejándonos libertad para crear su ramo de tela. Conocimos a Sonia y Rubén en Madrid, y tras charlar con ellos unos minutos ya nos habíamos enamorado de esta pareja. Aunque ellos son de Madrid, decidieron casarse en Ourense, en el Pazo de la Almazura, y muchos de sus proveedores eran profesionales de esta zona. Incluyendo a LULABI Handmade Flowers.

EL RAMO DE NOVIA

Tras conocer nuestro trabajo Sonia tuvo claro que quería un ramo de novia de tela by LULABI Handmade Flowers. En cuanto se dio cuenta de las posibilidades que este tipo de ramo le ofrecía, escogió para ella los colores que más le gustaban: el gris y el rosa. En base a estos colores escogió también la corona de novia, hecha a mano con flores de porcelana.

Creamos para ella un ramo de novia maravilloso. Sonia pudo escoger personalmente en nuestro atelier todas las telas para la confección de su ramo, así como la tela y tono del pie del ramo. Su ramo llevaba ponías de orgaza y seda, rosas de lino en un rosa pálido, plumetti, un finísimo encaje vintage en un gris azulado, paniculata natural y unas preciosas flores de polipiel gris metalizada. Estas flores le daban un toque moderno y un brillo extra al ramo de novia. Para el pie, Sonia escogió una tela brocada en gris muy claro.

EL PRENDIDO DE RUBÉN

El novio también es parte muy importante en LULABI Handmade Flowers, y nos encanta crear para ellos complementos que puedan lucir en el día de su boda. El prendido de Rubén fue creado a juego con el ramo de novia y réplicas de Sonia. Un prendido tipo broche, sin pie, y que incluía una pequeña flor de porcelana de las que ella llevaba en el pelo.

Un detalle pequeño, pero muy fino y elegante, que le aportaba un punto más de significado a ese pequeño prendido.

RÉPLICAS MINI

Este ramo de novia se fue acompañado de un montón de réplicas mini, idénticas en todo al ramo original. Las réplicas son el regalo perfecto para amigas y familiares, o para esas invitadas que tienen una importancia especial para la pareja.

Es maravillosa la sorpresa cuando, tras ver el precioso ramo de la novia, las invitadas saben que pueden llevarse uno idéntico, pero en pequeñito, como recuerdo de esa boda tan especial. Y además, lo podrán conservar para siempre.

Las réplicas mini del ramo de Sonia llevaban, también una pequeña flor de porcelana de las de su tocado. Así todas pudieron llevarse un poquito del ramo, y un poquito de la corona.

En este encargo no faltaba detalle.

LOS BRAZALETES DE FLORES

Por ultimo, Sonia y Rubén nos pidieron la confección de brazaletes de flores, también idénticos al ramo.

Estos brazaletes de flores los confeccionamos con cintas de organza a tono con el conjunto, de manera que a todas las invitadas le resulte cómodo.

Con este detalle conseguirás que tus amigas se sientan parte muy importante en el día de tu boda, y se verán muy identificadas contigo. Un detalle único para ellas.

Formar parte del Día B de Sonia y Rubén ha sido para nosotros un inmenso placer, y una maravilla trabajar con gente tan relajada y agradable.

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, y estamos seguras de que seréis tremendamente felices.

Fotografías: Javier Cardenete

Localización: Pazo de la Almuzara

Leave a Comment