Desde luego todas las temporadas tenemos una novia o invitada que nos dejan sin palabras. El pasado año esa invitada, sin duda, fue Diana y su tocado en rojo, blanco y negro. Lo más espectacular: esa maravillosa pluma de faisán lady de casi 60cm de largo.

Para la boda de su hermano, un día muy especial, Diana tenía muy claro lo que quería llevar. Solo le faltaba encontrar a “alguien” que confeccionara para ella un tocado a la altura de sus expectativas.

Ella vino a nuestro atelier a través de su cuñada, una de nuestras novias más especiales del 2017, junto con su madre, la madrina. Ambas buscaban consejo, diseño y confección a medida. Creamos para ellas los tocados que estaban buscando.

El Look de Diana lo componía una impresionante falda negra con flores, y una blusa blanca. Pelo recogido, labio rojo…. y EL TOCADO. Un plato de puntal forrado en crepe color rojo vivo, con una aplicación joya en negro y esa maravillosa pluma de faisán lady en blanco y negro, a juego con la falda y la blusa.

El resto del look lo completaba un estilismo creado por Puri Prol . Un recogido bajo con aire pin up, y maquillaje de la mano de Isaac Pelayo.

Las preciosas fotografías son de Angel Sotelo. No dejéis de visitar su página web y redes sociales (Facebook e Instagram/ @gallery_photo_art), su trabajo es fabuloso.

Como Diana, tú también puedes lucir en tus eventos un tocado confeccionado por encargo. Contacta con nosotras a través del Whatsapp, redes sociales o enviándonos un email a:

lulabiflowers@gmail.com

En LULABI te asesoramos, diseñamos y confeccionamos el complemento que estás buscando.

Leave a Comment