
Seguimos recordando algunos pedidos que acompañaron a la boda de Minerva & Nacho. Esta era la peineta de flores que hicimos para una invitada muy especial.
La hermana de la novia, Laura, lució esta peineta con dos bonitas flores confeccionadas a mano, en rosa vintage, pistillos color negro y con un toque muy sutil de dorado.
Estaba preciosa el día de la boda de su hermana, y muy cómoda con este sencillo detalle en el perlo.
Desde LULABI confeccionamos este tocado a juego con los tonos de los zapatos de Laura. Estamos seguras de que repetirá este look en muchas ocasiones.
Creamos pro encargo todo tipo de tocados, coronas, sombreros y complementos. Si estás interesada puedes contactar con nosotras a través de las redes sociales o escribiéndonos un mail a:
Estaremos encantadas de asesorarte.